Recursos

  


¿QUÉ ES E-SWORD, PARA QUÉ SIRVE?

E-Sword es un software, gratuito creado para el estudio de la Biblia. Su creador es Rick Meyers y fue desarrollado para Microsoft Windows y Pocket PC. Su desarrollo comenzó en enero de 2000. Actualmente goza de una popularidad sorprendente alcanzando los 10 millones de descargas. Está disponible en más de veinte idiomas.

E- Sword es una herramienta muy útil para el estudio sistemático de la Palabra de Dios; cuenta con una diversidad de módulos que deben ser descargados (gratis) una vez instalado el software tales como:  diversas versiones de la Biblia, diccionarios bíblicos, comentarios bíblicos, mapas, concordancias, entre otros.





 VIDEO TUTORIAL USO DE E-SWORD

Este tutorial le guiará para la instalación, personalización, y uso de la herramienta e-sword.
Por: Maciu Carrasco






Descargar software e-sword: http://www.e-sword.net/downloads.html
Descargar software versión 7.0.5


Descarga de diccionarios, biblias, comentarios bíblicos, concordancias entre otros:

Comentario conciso Mattew Henry
Diccionario Bíblico Certeza
Comentario Jamieson-Fausset-Brown
Concordancia
Diccionario
Comentario Matthew Henry
Partain Mateo
Reeves- 2Pedro
Religiones
RV60
RV60+
RV1865
Strongspa
Vineat
Vinent










NUEVO TESTAMENTO DRAMATIZADO



La traducción más popular a nivel mundial, de la Biblia en español, es presentada de forma dramatizada en audio. Es una producción dramatizada del Nuevo Testamento, Leída por artistas profesionales del género, con efectos especiales de sonido, y música original que le transportará a los tiempos de Cristo. Esta producción presenta la lectura del Nuevo Testamento palabra por palabra.

Esta Biblia en audio fue producida y dirigida por un ganador de los 2008 Grammy Awards, La Palabra Eterna utiliza el talento de personas que hablan el Español de nacimiento.















DICCIONARO DE TEOLOGÍA



Diccionario de Teología Contemporánea

El propósito de este manual es proveer al ministro una guía rápida hacia los conceptos directrices de los pensadores más grandes de la teología contemporánea. El centro de atención está enfocado en Kierkegaard, Barth, Brunner, Reinhold Niebuhr, Tillich y Bultmann. Aun cuando Kierkegaard vivió en el siglo diecinueve, su pensamiento no cobró fuerza sino hasta en el siglo veinte.











Descargar:
Diccionario de Teologia Contemporánea_Bernard-Ramm.pdf









HISTORIA DEL CRISTIANISMO

Pongo a disposición la Historia de la iglesia para quién desee complementar sus conocimientos de la historia del cristianismo; es un documento escrito en un lenguaje ameno y sencillo.


Tomo I
VOLUMEN I

Este primer volumen de Historia de Cristianismo reúne 1,500 años de historia de la iglesia. Desde la era de los mártires hasta la era de los sueños frustrados. En esta obra, como se ha mencionado en ediciones anteriores, una narración informativa, interesante, dramática, y sobre todo una obra viva que identifica al lector con la fe pregonada por el maestro de Galilea y continuada por sus seguidores en forma valiente y vibrante... hasta la muerte como fieles testigos de evangelio de la resurrección.


Comenzando con la reforma protestante del siglo XVI, este segundo volumen de Historia del Cristianismo, continua su narrativa hasta el presente. La Historia del Cristianismo 2 de Justo L. Gonzalez, revive a los protagonistas , los eventos dramáticos, y las ideas fundamentales del protestanismo, el catolicismo y la ortodoxia durante ese período; pero al mismo tiempo provee una clara y saludable comprensión de las fuerzas sociales, políticas y económicas que influyeron en la formación de la iglesia.




Descargar: Historia del Cristianismo_Tomo II_Justo L. González.pdf









BIBLIA PARA CELULAR










ARTÍCULOS

gadjets para el blog cartas de amistad

RADIOEMISORA BBN



Jesús le dijo: yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al padre, sino por mí

ARTÍCULOS

MÚSICA

HIMNO AMACING GRACE

NUEVO TESTAMENTO MP3

NUEVO TESTAMENTO MP3
Dramatizado
Con la tecnología de Blogger.