Estudios en Mp3



Catolicismo vs Protestantismo

Pr. José Grau

Don José Grau (1931- ) es un reconocido autor, teólogo y predicador. Su inmensa labor literaria, gran parte de ella al frente de Ediciones Evangélicas Europeas (EEE), con la fiel ayuda de su esposa María Beltrán, no estuvo exenta de dificultades durante el franquismo en España. En 1961 Don José Grau fue procesado por imprimir “literatura clandestina”, siendo destruidos todos sus libros y más de sesenta mil folletos. Grau es autor de varias obras, ha sido profesor del Instituto Bíblico y Seminario Teológico de España (IBSTE) de Castelldefels (Barcelona) y del Centro Evangélico de Estudios Bíblicos (CEEB)  

 





ESTUDIO DE APOCALIPSIS EN DIEZ CLASES
Por: Leo Maestre
Leo Maestre es pastor y maestro peruano casado con la británica Melanie; tienen dos hijos, Gabriel y Elías. Leo es un pastor asistente de Calvary Chapel Lima, y un reconocido maestro en el programa español Bible College.
 



PR. HENRY TOLOPILO


Henry Tolopilo es pastor del ministerio hispano y anciano de Grace Community Church desde el año 1995. Su actividad pastoral dió inicio en el año 1983 en la Iglesia Bíblica de Queretaro, México. También fue pastor asociado de las Iglesias First Baptist Church en Reseda y Grace Baptist Chuch en Glendora, California en los Estados Unidos. Henry Tolopilo fue misionero con CAM Internacional, Director de Desarrollo de Cursos Educativos y Coordinador Regional de LOGOI en la división de Extensión de Programas Hispanos. Fue traductor de la Fundación Lockman y formó parte del equipo traductor de la Biblia de Las Américas.
Henry Tolopilo es egresado de Biola University, de Talbot Seminary y de Dallas Theological Seminary, en donde obtuvo la licenciatura en Literatura Hispanoamericana, y las maestrías en Divinidad y Teología respectivamente.











CUIDADO CON EL MISTICISMO (Sugel Michelen)


Descargar: http://www.divshare.com/download/14062252-d41




CUIDADO CON EL ASCETISMO (Sugel Michelen)


Descargar: http://www.divshare.com/download/14062318-3cf






ARTÍCULOS

gadjets para el blog cartas de amistad

RADIOEMISORA BBN



Jesús le dijo: yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al padre, sino por mí

ARTÍCULOS

MÚSICA

HIMNO AMACING GRACE

NUEVO TESTAMENTO MP3

NUEVO TESTAMENTO MP3
Dramatizado
Con la tecnología de Blogger.